Nuevo campeón de League of Legends

Imagen

“Aatrox emerge de las sombras de la historia para saciar su sed de sangre y batalla. Este guerrero basado en Vida posee una habilidad excepcional para rebanar a sus enemigos y consumir los últimos vestigios de vida con su espada.”

Este nuevo campeón, está prácticamente desarrollado. Sólo falta que los jugadores lo prueben durante un tiempo en el servidor de pruebas para ver si se adecua bien al entorno. Lo cierto es que sus habilidades tienen muy buena pinta.


Pozo Sangriento (Pasiva)

Aatrox almacena una parte del coste de Vida de sus habilidades en el Pozo Sangriento, el cual se va vaciando poco a poco a una cantidad base mientras está fuera de combate. Cuando Aatrox pierde toda la Vida, acude al Pozo Sangriento y recupera la cantidad de Vida almacenada.


Vuelo Oscuro

Aatrox se alza en el aire y golpea una ubicación objetivo. Los enemigos en la zona de impacto son derribados y reciben daño, mientras que los enemigos cercanos sólo reciben daño.


Sed de Sangre

Aatrox se cura cada tres ataques. Al usar Sed de Sangre se activa Precio Sangriento.

Precio Sangriento: Ahora cada tres ataques Aatrox inflige daño adicional en vez de curarse. Aatrox pierde Vida en función del daño adicional infligido.
Espadas del Tormento


Espadas del Tormento

Aatrox lanza un ataque en línea que inflige daño y ralentiza a los enemigos que encuentra en su camino. Aatrox recibe una parte del coste de Vida si Espadas del Tormento golpea a un campeón enemigo.

Masacre

Al activarse, Aatrox inflige daño de manera instantánea a todos los enemigos a su alrededor. Durante la duración de Masacre, Aatrox consigue Velocidad de Ataque y Alcance adicional. Masacre no tiene coste de Vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s